#2 😲ACCIÓN BLOQUEADA en INSTAGRAM ➡️[SOLUCIÓN REAL y DEFINITIVA] Te lo cuento gratis! 😊

By | 14 agosto, 2019

Cómo Solucionar el cartel de ACCION BLOQUEADA en INSTAGRAM!
Te lo explico en el video con lujo de detalles así no tienes que estar buscando más en la web como solucionar este problema tan molesto!!!

Ya llevo dos semanas sin poder seguir a nadie, algún consejo para solucionar esto
Consejo para quitar la acción bloqueada de instagram

Instagram se ha convertido en la nueva mina de oro de Internet, para su comunidad. Hay influencers que viven de esta red social, y que basan sus ingresos en campañas publicitarias con marcas de todos los sectores. Aquí cada seguidor cuenta, y cada ‘like’, y cada comentario o visualización de las Stories. Así que, aunque parece que tiene poco sentido que una red social limite las interacciones, Facebook ha tenido que poner filtros y llevar a cabo este tipo de políticas contra el spam y los bots.

Lo anterior explica por qué, a algunos usuarios, les aparece el mensaje ‘Acción bloqueada’, cuando intentan seguir a una persona en la red social Instagram. Este mensaje viene acompañado de instrucciones más detalladas:

Esta acción se ha bloqueado. Vuelve a intentarlo más tarde. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error.

Con este mensaje, bajo el título ‘Acción bloqueada’, la red social Instagram impide a algunos usuarios seguir a otras cuentas. Pero es curioso, porque este filtro de seguridad de la red social no impide seguir a cualquiera, sino tan solo a determinadas cuentas con gran cantidad de seguidores e interacciones. La intención de la compañía de Mark Zuckerberg, con esto, es evitar acciones de spam y el funcionamiento típico de los bots. Si das más de 1.000 me gusta en un día, o haces de 350 a 500 acciones al día, automáticamente salta el sistema de seguridad de Instagram y comienzan las restricciones.

Que una red social tenga un número limitado de interacciones parece, a priori, incongruente. Pero Instagram ha tenido que hacerlo, pues ya no solo es la ventana por la que asomarnos a tendencias, amistades o grandes trucos de cocina: es también el principal escaparate para muchas marcas e influencers y algunas cuentas no están utilizando la plataforma como debieran.

Más de 200 usuarios a seguir en una hora pueden bloquear tu cuenta

Aquellas cuentas que realizan entre 350 ó 500 acciones en una hora (lo que supone muchos comentarios, likes y seguimientos a otros usuarios) pueden ser consideradas por Instagram como perfiles en los que la actividad no se corresponde con la de un usuario que navegue de forma normal por la red social, sino que el fin es promocional o comercial.

Hay una serie de indicadores que hacen saltar las alarmas en Instagram. Por ejemplo, si se dan más de 1.000 «me gustas» en un periodo de 24 horas (es decir, si se pulsa ‘me gusta’ cada 30 segundos aproximadamente durante un día completo).

Los influencers, es decir, las personas cuya popularidad en las redes sociales les reporta algún tipo de trabajo y beneficio, saben que el feedback en Instagram es muy importante. Así, siguiendo a muchas personas al tiempo se maximizan las oportunidades de que se devuelva (lo que se conoce como follow back) y ese usuario acabe por convertirse en un seguidor más, engrosando la lista y haciendo crecer la notoriedad de alguien en la red social. Pero hay un problema con seguir a demasiada gente: Instagram también sabe cómo funciona la actividad de un influencer «normal», así que no permitirá realizar más de 200 seguimientos en una hora. Con el acto contrario, el unfollow, de igual forma.

Lo mismo ocurre con añadir muchas fotos de una sentada a una nueva cuenta de Instagram: más de tres a en pocos minutos se considerará spam.

¿Qué hacer cuando tu cuenta se bloquea? Básicamente, esperar. Generalmente, las cuentas quedan bloqueadas un par de horas dependiendo de la infracción realizada, pero podría llegar a extenderse el periodo hasta los cinco días o incluso puede pasar que el perfil sea bloqueado de manera permanente si recibe denuncias por parte de un número considerable de usuarios.

Por tanto, conviene realizar un uso «normal» de la plataforma y no sobrepasar sus límites para no tener problemas con nuestras cuentas.

12 thoughts on “#2 😲ACCIÓN BLOQUEADA en INSTAGRAM ➡️[SOLUCIÓN REAL y DEFINITIVA] Te lo cuento gratis! 😊

  1. Lourdes Nieva

    tenkiuuuuuu!!! desde ahora lo hare!!!❤❤❤ya me suscribi y Active la campanitaaa😊

    Reply
  2. Aron Luna

    holaa como hago paraa q puedaa seguir xq yo mire un video q deciaa q espere 24 horas y se solucionaa y yo espere las 24 horas y cuando quise seguir a alguien me seguia apareciendo el cartel como hago?

    Reply
  3. Un poco De todo

    Yo solo puedo seguir a una persona por dia y sale el mensaje accion bloqueada porque?

    Reply
  4. IamDiego_ Sw

    No soy de dar muchos likes (opcion descartada) no suelo seguir a casi nadie de echo dejo de seguir muy a menudo a las personas (opcion descartada)

    -no comento casi

    tengo casi 2 meses con este problema

    – no e ganado mucho seguidores de repente (ojala).

    – nunca use aplicaciones para ganar seguidores

    No se que me paso soy un usuario normal de esos que pasan desapercibidos y me da este problema. No encuentro como reportar porque no tengo telefono inteligente solo computadora, no se que hacer D,,,:

    Reply
  5. hasly marquez

    Holaaa, ósea después de una semana, intento volver a seguir a alguien como siempre? O como

    Reply
  6. Lautaro Cora

    Consulta a mi me dice acción bloqueada y no me deja hacer comentarios. Sabes cuanto dura la sanción ?

    Reply

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.